top of page



Las claves para brindar una experiencia positiva en el servicio al cliente
En el mundo actual, ofrecer una experiencia positiva en el servicio al cliente se ha convertido en una ventaja competitiva esencial.
22 dic 2024


Principios de éxito de Disney para elevar la satisfacción del cliente.
The Walt Disney Company (a quien todos llamamos Disney), es una empresa sinónimo de excelencia de servicio y experiencia de usuario.
31 may 2024


3 claves sobre el nuevo recorrido de compra de los viajeros latinoamericanos.
Porque si estás al frente de un negocio de turismo consciente, es crucial que comprendas como toman decisiones hoy los viajeros 3.0.
28 may 2024


La magia de la excelencia: los estándares de calidad según la filosofía Disney
En el mundo del turismo consciente, la calidad del servicio y la experiencia del cliente son aspectos fundamentales.
13 mar 2024


Como agregar valor a tu servicio de turismo consciente, desde la experiencia de usuario.
El valor que generen las marcas, no solo debe considerar satisfacer una necesidad objetiva, sino generar una experiencia que aporte valor.
21 ago 2023
SUSCRIBITE AL
NEWSLETTER GPX
UN ESPACIO EN EL QUE HABLAMOS DE EXPERIENCIA DE CLIENTE, DE TURISMO CONSCIENTE Y DE DIGITALIZACIÓN
bottom of page